Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plaga de cucarachas

0 Comentarios

Plaga de cucarachas
23/09/2007 13:49
soy propietario de un piso en Tortosa, en los bajos se instalo un restaurante hace 3 años y aparecieron cucarachas, en este momento hay cucarachas en todos los pisos de una parte del edificio a lo que el presidente dice que es un problema de unos cuantos vecinos, han denunciado a sanidad al restaurante en cuestión pero el inspector de sanidad no encontró nada fuera de lugar.

Cada vecino que lo estima oportuno echa un liquido teniendo que abandonar el piso durante dos horas la señora de la limpieza también echa un liquido en el pasillo de cada planta lo que intuyo solo son chapuzas y que la solución pasa por contratar una empresa de fumigación y erradicar el problema de base aunque según el presidente debemos someterlo a votación en la comunidad y por lo visto hay vecinos entre ellos el presidente y el secretario que tienen cucarachas y no están dispuestos a pagar una derrama ni abandonar su piso durante dos días que es lo que aconsejan los fumigadores, lo que yo me figuro sobre este tema es que debe existir legislación al respecto en temas de salud publica y que estamos obligados por ley a erradicar el problema por lo que me gustaría ponerme en contacto con alguna persona que pudiera darme una solución al problema.