Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Placas solares a 2 m de casa

2 Comentarios
 
25/06/2007 12:33
Hola muchas gracias por responderme a mis cuestiones.
efectivamente el terreno es rustico destinado para la zona arable va a ser como muy bien dices una huerta solar con paneles co base giratoria q tendran 3 o 4 paneles y de una extension bastante grande no se exactamente pero de largo tienen minimo un km .
Por lo tanto me gustaria saber a que me puedo sujetar para hacer las alegaciones pertinentes y como hacerlo para que conste de la manera más eficiente posible
25/06/2007 08:38
hola, tenéis que averiguar la legislación que rige la instalación de huertas solares en vuestra comunidad autónoma.
Un montón ¿cuanto es? no es lo mismos tres paneles de 1 m2 que 70 de 20 m2: las reprercusiones (ambientales entre otros) no son las mismas. cual es el uso que se les dará (revertirá en al red?
una huerta solar no puede instalarse en un terreno rústico para arado, hay que recalificarlo segun tengo entendido.
Y ojo que no se os pase el plazo para alegar. un saludo.i.
Placas solares a 2 m de casa
23/06/2007 19:53
buenos dias, necesito un consejo y ayuda. Tengo una casa en un pueblo de segovia, y el ayuntamiento nos quiere poner justo en el terreno que hay enfrete (4 metros), un montón de paneles solares para recargar.
El mismo ayuntamiento nos ha remitido una notificación para que si queremos y estamos en contra de los paneles aleguemos algo. Pero la verdad es que no sabemos a que nos podemos sujetar para alegar.
Es decir, nosotros no las queremos tener alli, que alegaciones podemos realizar para rellenar este escrito y que no nos instalen los paneles?
Muchas gracias espero vuestras respuestas.
El terreno es rústico destinado a arado.