damaot con todos mie respetos creame que le entiendo que le cueste entender lo que ocurre en mi comunidad. muchisima gente que no vive en ella se echa las manos a la cabeza porque tampoco lo entienden inclusive en los juzgados alucinan sin embargo ocurre y ademas ganan las demandas por que son una mayoria qué le dan al administrador las representaciones y dirige la comunidad como si fuese una dictadura africana. y ademas con nuestro dinero paga abogados que sabiendo lo que ocurre no tienen pudor en defenderlo e incluso en presentarse en las juntas sin previa consulta. con los propietarios. creame si yo tuviese dinero para comprarme otra vivienda regalaria esta y me marcharia.
Me choca este post; me choca porque no entiendo que la administración de la Comunidad ha devuelto una suma a los propietarios; una de dos, que los administradores son tontos, cosa que remotamente dudo, salvo que se indique cual ha sido la causa de la devolución, bien sea, ejemplos, por obras previstas y no realizadas, cosa totalmente natural y no existe razón de agradecimiento con la placa, salvo, que también cabe, que alguien haya puesto en evidencia un abuso y por ello se apresuran a devolver; en España, una causa así está a la orden del día, entonces, es bueno se nos diga aquí porqué se ha producido ésta generosa entrega, o el becerro de oro está pendiente de pago......
Si el presidente o el administrador de mi comunidad devuelven 200.000 euros una placa me parecería poco: un busto de bronce en la entrada, y me comprometo a hacer reverencia cada vez que pase por delante.
El origen de lo que estoy leyendo me produce risa; siempre que leo este tipo de ensalzamiento de pelagatos que abundan en este país a toneladas me hace recordar un pasaje de la Biblia, cuando Moisés bajaba del Monte Sinaí portando las tablas de la ley que Dios le había entregado para su pueblo prometido; cuando regresó al mismo vio con horror que éste se había entregado al vicio y la corrupción y el país se llenó de becerros de oro a quien adoraban; Moisés, abatido y de rabia estrello las tablas contra las rocas…. Y ya la historia del pueblo judío fue por varios caminos.
Pues bien, nuestra colectividad, nuestro pueblo ha llenado las plazas de nuestros lugares públicos de “becerros de oro”, en algunas formas de personajes irrelevantes, especialmente de la política, a quienes desenfrenadamente adoramos como borregos, entregados al vicio al abuso y desenfreno y así nos va…….
La historia a lo largo de miles de años se repite.-……
Proponga en junta, que ya que están de acuerdo la mayoría de propietarios, no sean participes de la devolución de los 200000€, vamos que con un poco de verborrea mental, se deja perpleja a toda la asamblea, y ya les dará algo que pensar.
De todas formas esa placa debió ser aprobado en junta, si no fue así denuncie, y si lo fue, impugne.
acriton la pusieron atornillada en la pared cerca de los ascensores. y no se consulto en junta. la pusieron por decretazo. por no decir algo mas fuerte. el señor de la placa durante años mintió a la comunidad haciendose pasar por auditor perjudicando a los propietarios engordando los gastos de la comunidad luego descubrimos que no era auditor y no tenia conocimientos contables. pusimos denuncia y el administrador en los ultimos 4 años a devuelto a la camunidad cantidades de entre 50.000€ a 70.000. en total en cuatro años yo he contado que a devuelto unos 200-000€ pero le han puesto la placa al insigne caballero deben de estarle muy agradecidos por las cuentas que "auditaba" le aclaro que la casi totalidad de propietarios esta de acuerdo con el homenaje. solo unos pocos estamos alucinando de que ocurran estas cosas y la gente lo consienta esta claro que tenemos lo que nos merecemos. parece una pelicula de terror pero le aseguro que es veridico.
canaleja. jajajajaja no des ideas que lo de la placa es una demostracion de caciquismo que vivimos en la comunidad donde el administrador tiene mayoria de representaciones y ha pesar de que en la finca a fallecido gente muy valiosa y repetable. la idea de la placa presuntamente es del presidente y administrador. el homenajeado en cuestion aunque ya es fallecido en vida no tuvo un comportamiento digamos presuntamente muy ejemplar. no quiero añadir nada mas que ha una veccina mia la amenazaron de que no escribiese por internet . jajajajaja
por favor alguien entendido que me aclare si puede una duda. en mi comunidad el presidente y el administrador estan empeñados en que en la zona comunitaria tienen que tener instalada una placa de homenaje a un propietario ya fallecido amigo del administrador. la instalacion tiene que ser por mayoria o por unanimidad???? gracias agradeceré de corazón las respuestas.