Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pista polivalente en proyecto urbanístico que antes no existía

0 Comentarios
 
Pista polivalente en proyecto urbanístico que antes no existía
15/03/2016 13:41
Hola, cuando compre la vivienda VPO en la que resido (el proyecto urbanistico aun esta sin terminar), el edificio de mi vivienda ya estaba terminado y delante de las mismas habia un parque con arboles y bancos. Se me vendio la vivienda asegurandome que nada iva a cambiar y justamente 3 meses depues decidieron poner una pista polivalente (Futbol y baloncesto) sin ningún tipo de protección a menos de 10 metros de las viviendas. En una de las juntas de vecinos se le pregunto a la promotora que porque teniendo mas de 20.000 metros cuadrados sin construir decidieron poner la pista sin protección y mirando las porterias hacia las casas, ellos respondieron que por un error del arquitecto y que lo solucionarian de la mejor manera para todos, pero ya han pasado más de seis meses de eso y al ir a hablar con ellos me dicen que no les queda dinero para mover las porterias y que no van ha hacer nada. Quiero saber si es legal esto puesto que otras edificaciones de la zona de Cartagena tienen carteles del ayuntamiento de prohibido jugar a la pelota y yo tengo delante de mi casa una porteria sin ningún tipo de protección que ha hecho que pierda el derecho de uso y disfrute de mi terraza. En la pagina web de facebook de Cartagena joven, S.L pueden ver las fotos de lo que les estoy comentando.