Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pista de padel no incluida en memoria de calidades

0 Comentarios
 
Pista de padel no incluida en memoria de calidades
12/03/2013 09:25
Hola a todos. Soy un usuario particular nuevo en estas lides y quería consultaros un pequeño problema a ver si me podeis ayudar o dirigir. Os explico: Mi pareja y yo hemos adquirido una vivienda de Vpo en Castilla y León recientemente. Firmamos el contrato de compra venta con la promotora a finales de 2011 aprox. Aunque la reserva del piso se hizo en febrero del mismo año. En el folleto publicitario de la promoción y en la memoria de calidades que nos dieron a la reserva del piso, en el apartado de zonas comunes, venía que entre los dos bloque de los que consta la promoción, se construiría una zona infantil o de juegos (no recuerdo exactamente la nomenclatura), pero cual es nuestra sorpresa que ahora ya casi a la entrega del piso nos dicen que piensan poner una pista de padel entre los dos bloques. Nosotros y otro puñado de vecinos no queremos la pista de padel,y en la firma de calidades definitiva, se está entregando un impreso para saber por votación cuántos vecinos quieren la pista y cuántos no. Yo supongo que un cambio de estas características requeriría de la unanimidad de todos los adquirientes, pero en la promotora estan diciendo a los vecinos que ya han ido a firmar las memoria de calidades definitiva, que si son pocos los vecinos que no quieren la pista de padel, que la harán de todas las maneras. ¿Pueden hacerla aunque haya un puñado de vecinos que expresen su deseo de No querer la pista?. Además tenemos miedo de que oculten el tema de la votación por si queremos saber qué vecinos han votado que sí o no, por si hay que emprender acciones legales por parte del grupo de vecinos que vota en contra. ¿El resultado de esa votación debe ser público?.

Espero haberme expresado con claridad. Muchas gracias de antemano.

lopcalmar