Mi apoyo absoluto a morgana_6, mire norwena no tiene Vd, ni idea de lo que dice, sólo habla en contra de los hombres, se ve que no todas pero muchas tienen la lección bien aprendida, cual loros sin cerebro se dedican a repetir infinidad de veces los hombres son asesinos que matan a las mujeres, no pagan las pensiones, no ven a sus hijos, se desentienden de los niños... La que tiene que dejar de decir estupideces es Vd. Tiento sólo dice la verdad, si antes del 14 de Mayo, las feminazis lo tenían fácil con sus miles y miles y miles de denuncias falsas de malos tratos, desde el día 14 de Mayo de 2008, día de la vergüenza nacional española, día en que nuestro Tribunal Constitucional pasó a llamarse Tribunal Anticonstitucional, pues suprimió de un plumazo el Art. 14 de la Constitución para favorecer a las "hembristas", aplicando desde ese día el Derecho de Autor que aplicaban en la Alemania Nazi a los judíos, gitanos, deficientes mentales...
A partir de ese día los hombres tenemos un tratamiento penal diferente por el simple hecho y delito de nacer con genitales masculinos.
Por supuesto que no se puede generalizar, yo no digo que todas las mujeres sean así, las hay comprometidas con sus exparejas en la educación de sus hijos, llegan a acuerdos de custodia compartida, no sangran a sus ex hasta dejarlos sin futuro ni esperanza alguno. Pero lo que yo mayoritariamente conozco son parásitas, que te dejan sin casa, sin hijos, sin dinero y en la cárcel con denuncias de malos tratos completamente falsas. Le vaticino que en no muchos años, estas nazis van a conseguir su objetivo, pues ya es mayoritaria la opinión de no casarse, ni siquiera convivir juntos, porque cada vez son más los hombres que saben que teniendo hijos ó sin tenerlos ,con denuncias falsas se consiguen órdenes de alejamiento, uso de la vivienda para la mujer y múltiples desgracias para el hombre.
En conversaciones privadas entre hombres, casi nadie apuesta por una relación con una española(lo cual es tremendamente injusto, porque hay maravillosas mujeres en nuestro país) pero el grado de desconfianza es demasiado alto para comprometerse. Es más se comenta que mejor mujeres árabes o asiáticas que tienen un sentido mucho más arraigado de la familia.
Esta es la realidad que yo conozco, y mi círculo social no es marginal, ni nada parecido, me relaciono por familia y motivos laborales, con médicos, abogados, funcionarios....y le puedo garantizar que incluso hombres nada sospechosos de ser machistas, ahora lo son, se está creando una sociedad de rencor por el tratamiento que recibimos por el simple hecho de haber cometido el terrible delito de nacer varones.Saludos.
Andalusi dice: ..."Es más se comenta que mejor mujeres árabes o asiáticas que tienen un sentido mucho más arraigado de la familia".
Esto yo lo entiendo como que desean mujeres "sumisas", de las de antes, mucho antes. Pero bueno, es lo de siempre, allá cada cual con sus teorías o prácticas con respecto a lo que es "el sentido arraigado de la familia".
Y también nos dice Andalusi: ..."Pero lo que yo mayoritariamente conozco son parásitas, que te dejan sin casa, sin hijos, sin dinero y en la cárcel con denuncias de malos tratos completamente falsas. ..."
Realmente curioso porque resulta que yo solo conozco padres como vosotros aqui en este foro, los que conozco fuera son mayoritariamente despreocupados de casi todo lo que concierne a sus hijos, y da igual que sean casados o divorciados, pero bueno lo más probable es que mi problema es que conozco a pocos hombres que ante todo sean personas, menos mal que cuando me doy un paseo por el foro van apareciendo poco a poco esos hombres-padres que se preocupan siempre por sus hijos pese a todo lo que tienen en contra.
Tiento, paso de usted, está tan amargado por su fracso personal que nos mete a todas en el mismo saco...tod@s sabemos que usted está tan desquiciado solo por haber sido dado de lado, le aconsejo un terapeuta, hacen un gran trabajo, aunque no milagros, porque para quitarle a usted esa misoginia y ese complejo de castración, hace falta un milagro, a usted le doy el pésame y a su ex conyuge, la enhorabuena, porque se libró de una buena.
Gracias de todos modos por sus opiniones llenas de rencor y rabia.
cgc230572,no me parece correcto lo que dices de tiento,la que deberia de ir al terapeuta eres tú.La verdadera castración es la que tú manifiestas,pero la mental, que es la peor de todas.
Morgana, deja de falta al respeto, lee los términos en los que me habla ese hombre, y luego opinas quien no está siendo correcto, ok?
El que se pica ajos como es lo que se dice en este país, no? :)
Solo estamos reflejando la realidad que no quereis ver,ni tú ni otras como tú.Has empezado a llamarle castrado amargado y de todo a tiento,no sé como tienes faz de hacerte ahora la víctima ofendida.Retrocede y mira tu post,dedicado a tiento y recapacita.Situaciones como ésta que acabas de protagonizar en público,imaginatela en privado y a la cara de tu ex,que reacción esperarías de la otra persona?.
Morgana, una vez mas te has puesto en evidencia.....mi post es UNA RESPUESTA A UNO DE TIENTO, y no al revés, no tergiverse ni distorsione la realidad, y sie tiene un ratito, lea esto:http://www.mujeresjuristasthemis.org/sentencia bilbao penal SAP.pdf
Ya no soy ninguna víctima, ni me peisno que soy la victima incauta de una conspriración juedo masónica, como tu y el resto de machista misóginos que andan por estos lares....felizmente, a esos la justicia les ha puesto en su sitio, y no representan al género masculino, a diferencia de lo que vuestra pandilla piensa, que porque haya mujeres sin moral, TODAS carecen de ella...anda.....cada uno es libre de opinar sobre mi post, pero no se haga un lío pensando en "ésta que acabas de protagonizar en público"....pero tenga la decencia de no hablar de mi ex, que yo no he mentado a su ex pareja en ningún momento.Para su alegría le diré que en privado solo me llevaba tortas, nmordiscos y puñetazos, así que todos nos imaginamos la cara de mi ex....Gracias!!
Lo de tu ex era hipotéticamente,recreando una situación.Veo que te has olvidado el trankimacín en la mesita de noche.Yo jamás me pongo en evidencia y me parece muy bien que se actue con toda la fuerza de la ley a quien se lo merezca.Bajo ningún concepto me alegro de que pasaras esa situación y no solo no me alegro si no que lo repudio y deberíasde saberlo porque dejo patente siempre que no apruebo los malos tratos de ningún tipo,pero parece que lo has obviado.Yo no tengo ex pareja,me quedé viuda a los 45 años hace ahora 5 de eso.
No sé lo que es trankimacin, pero tu si que debes saberlo para ubicarlo done lo ubicas....tu si......tampoco he dicho que te alegraras, tu te lo dice todos.....y lo de que no te pones en evidencia...lo vamos a dejar.
No me has contestado para hablar de tu repudia hacia los malos tratos, sino para meterte conmigo, porque le he dicho a otro forero que no se pase, yo ni siquiera te había mencionado, y tu has entrado al trapo.
Gracias de todas formas Morgana.
Xeula, todo esto para decirte que denuncies y que no le pases ni una a tu ex, ni una......
traducción:
Si no tienes mente para entender las injusticias de tu pais,no te metas a escribir en otro idioma.Para eso hay que tener las neuronas limpias y no es ese tu caso.
Muy buen uso del translator en google (!!!!), seamos serios, que ya tenemos edad....tu has empezado a escribir en otro idioma no yo, y mis neuronas están limpias, limpias.
Te aconsejo que cambies de nick, qué te parece ME MYSELF AND I .......bye
Morgana, ni caso, sigue pensando libremente como creas conveniente, que nunca callen tú voz, en cuanto a Alicia 1374, lamento que sólo conozca hombres con esas características, debe de pasarle lo que a mí con muchas mujeres, sin embargo Vd. generaliza y yo no lo hago, siempre he dicho que en este país existen mujeres maravillosas, lo del sentido de la familia, por supuesto que cada uno tiene el que quiera, faltaría más, entre adultos se pueden establecer lo que quieran los dos de manera libre y voluntaria, en todo caso Vd. es la que habla de sumisión yo en ningún caso lo he hecho, cada cual que saque sus propias conclusiones. Y en cuanto a cgc230572, lamento de todo corazón que haya sufrido tanto, personalmente soy partidario del incremento de penas a los verdaderos maltratadores, puesto que nadie tiene derecho a maltratar a nadie, ni de manera física, ni de manera psicológica, y le habla alguien que sufrió malos tratos psicológicos durante 5 años.Saludos.
relajación señor@s
tranquilidad hay los mismos hombres buenos que mujeres buenas.
y los mismos malos que malas.
pero si es verdad que los hombres estan muy pero muy pisoteados por las mujeres y por la mala justicia que hay para con los hombres.
tambien esto es una forma de maltrato que mata pero esta muerte te deja vivo no hay entierro.
el maltrato hacia mujeres existe y es asunto grave
creo que ya hay +o- unas 31 muertes por violencia domestica y el 99% si provocadas por hombres por no decir el 100%
pero cuantos hombres muertos en vida hay?
cuantos hombres con denuncias falsas de malos tratos, amenazas, etc...hay por rabietas de no conseguir lo que quieren las ex-mujeres?
cuantos que no saben cuestiones importantes de sus hijos pq sus ex se creen dueñas y señoras de los hijos?
soy mujer y creo q de las buenas entre """" pq porq tambientengo claro que si en algun momento me separase se que los niños tengo el 90% de que vivan conmigo con lo que la casa tambien la disfrutaria yo y por supuesto el q pague el 50% de todo.
osea yo como mujer tengo todas las de ganar y mi excelente marido tiene todas las de perder y con ironia os digoque el no se ponga tonto pq le puedo fastidiar la vida ya que los niños estaran un 80% conmigo.
esa es nuestra puñetera justicia.
PUES NO SEÑOR@S
LAS MISMAS OBLIGACIONES PARA LA MUJER COMO PARA EL MARIDO Y LOS MISMOS DERECHOS.
TANTO EN VIVIR CON LOS HIJOS COMO LA APORTACIÓN MONETARIA COMO LA VIVIENDA.
SI ESTO FUESE ASI ESTAS DISCURSIONES ,LOS JUZGADOS NO ESTARIAN COLAPSADOS, LOS MENORES ESTARIAN PROTEGIDOS Y NO SERIAN MONEDA DE CAMBIO.
CREO Q ES PEOR LA MUERTE EN VIDA Q EN EL CEMENTERIO.
CON LO DICHO VOY A ACLARAR QUE NO QUIERO DECIR Q PREFIERO Q MATEN A MUJERES NO EQUIVOQUEMOS TERMINOS
SALUDOS Y PAZ.
PD:FALTA UN NICK EN ESTA DISCURSION AHH SE A CAMBIADO DE NICK. JEJEJE
hola Xela,
plantéate la demanda directamente por incumplimiento de sentencia. Si ya tienes abogado que lo vaya tramitando y si no te lo puedes permitir pídete uno de oficio, en cuestión de cuatro meses le bajarás los humos. Y si vuelve a incumplir como ya han dicho por ahí ya estará jugando con fuego. Por la peque no te preocupes si tú tienes buena relación con ella, este trámite no tendría que afectarla. Mi hijo tiene ocho años también y al preguntarme un día que por qué papá no podía venir a verle entre semana le saqué la sentencia, se la leí en su "idioma" y hablamos tranquilamente del tema hasta que le quedó todo aclarado.
Saludos y suerte.
Morgana, gracias por ser como eres. Profunda y sensible. Aunar inteligencia con sentimiento es un reto vital hoy en día al que muy pocos pueden llegar.
Respecto a "cgc" y sus FABULACIONES adornadas con insultos respecto a mi "nick" -que es lo único que llegará a conocer en su vida-, cláramente se califica a sí misma. No sabe distinguir una calificación o juicio argumental de un insulto. Ella me insulta "de forma poco inteligente", por cierto, sin embargo creo que algunos la hemos "calificado" respecto a sus argumentos, cargados de FALTA DE AUTOESTIMA y vivencias sesgadas sobre su pasado.
Ciertamente es una perdedora. No sabe aceptar que su hija está con Custodia Compartida, a pesar de llevar un discurso monoparental y hembrista sobreescrito por un bufete Hembrista como el de su abogada Cristina Almeida. Y es perdedora, porque no sabe perder. Se le ha consolidado la CUSTODIA COMPARTIDA, muy a su pesar, pero tiene que racionalizar su derrota con difamaciones hacia su exmarido, que la juez no ha visto ni ha servido para que modifique la situación de su hija. Aún así, LA FELICITÉ, porque si ella no sabe perder, algunos sabemos ayudar a los perdedores a que encuentren su AUTOESTIMA allá donde creen que se encuentra su disonancia. Disonancia producto de justificar una derrota con ataques al contrario, su ex...
Pero en fin, le deseo sñra. CGC que aprenda a perder, porque ahí empezará a tener sentido su vida.