Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pisos ilegales?

1 Comentarios
 
06/02/2012 00:20
No creo que tiren abajo los pisos más que nada porque corren el riesgo de dañar lo que pretenden proteger y, por otro lado porque sois terceras partes y no hay intención de lucro, pues sois unas victimas de una transacción oscura en lo que refiere a la concesión de terrenos y no os habeis llevado ningún beneficio, al contrario os supone un daño...
En cuanto a alguna manera de protegerte...sólo se me ocurre decirte que no firmes nada hasta que la situación no sea transparente, si ellos paralizaron las obras por encontrar restos...paraliza tú la firma hasta que se aclare el tema. Legalmente no sé decirte cómo hacerlo, pero algún medio habrá...
Espero haber sido de ayuda, aunque es poca cosa lo que te he dicho, un saludo
Pisos ilegales?
05/02/2012 21:17
NECESITO AYUDA URGENTE!!!!! Hace unos años...5 años, me compré un piso sobre plano. Encontraron restos arqueológicos y todo se retrasó....(lo asumimos porque lo firmamos con el contrato). El problema viene porque hay interpuesta una denuncia por irregularidades en la concesion de los terrenos... La finca ya está acabada, de hecho la entrega de llaves es en Septiembre de 2012, pero lo que piden es que tiren la finca abajo. Mi pregunta es; ¿pueden declarar la finca ilegal y tirarla? No quiero tener que verme dentro de unos años con hipoteca hasta el cuello y sin piso porque lo tiren abajo.... Alguien me puede ayudar y decirme alguna manera de protegerme?????? Gracias.