Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso

0 Comentarios
 
Piso
19/04/2004 15:02
Hola a todos. Mi consulta es para mi hermana. Está separada desde hace 5 años. En la separación se pactó que su ex le pasaría 30.000 ptas por cada hijo. El piso se lo regalaron mis padres aunque cuando hicieron las escrituras mi hermana cometió el error de ponerlo a nombre de los dos. También se compraron un coche unos meses antes de la separación con un 1.000.000 de ptas que mis padres le regalaron a mi hermana y que por supuesto se llevó él porque estaba a su nombre.
Mi sobrino mayor ya trabaja y le quita la paga. Mi sobrina aún tiene 17 años está estudiando y le sigue pasando el dinero. Desde que se separaron él dice que la mitad del piso es suya, no ha pagado nada de los gtos y a mis sobrinos tampoco les ha subido nada desde entonces.
Ahora le pide a mi hermana el divorcio y la mitad del piso. Sé que legalmente no se puede hacer nada con lo del piso pero me gustaría saber si hay alguna forma de apretarle las tuercas. Me parece totalmente injusto que se lleve la mitad del sudor de mis padres ese inepto. AYUDA POR FAVOR. GRACIAS.