Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso

1 Comentarios
 
Piso
15/05/2007 23:08
el contrato del piso que alquilaba termina en noviembre de este año, el asunto que por problemas personales, viaje y deje el piso con unos amigos,.. para que asi se siguiera pagando, pero asi del todo no fue, estoy pendiente de pagar unos meses y aun me encuentro fuera de españa, le envie un meil, a la administrador que lleva el tema, que me comprendiera, para asi, cuando llegara, le pagaba el dinero atrasado, por que lo tengo en una cuenta en donde no se puede domiciliar ninguna cuenta, y no me lo acepto. lo ultimo que se, es que los chicos que vivian en el piso, los hecharon.. todas mis cosas.. a la calle, ropa, muebles, documentos, fotos, etc. y este tema nose si tenga solucion, de esto ya hace, 6 o 8 meses aproximadamente, yo sigo en en extranjero, de que forma se puede arreglar esto??, tiene arreglo? se puede ir a la carcel??, no podre alquilar otro piso?, me acarreara muchos problemas este tema??
gracias,
17/05/2007 19:57
En principio, debe usted estar tranquilo, de lo expuesto, no se deduce ningún problema que conlleve un proceso penal, y en consecuencia carcel.

Pero según haya sido redactada la sentencia, es decir si usted fue parte demandada, y condenada al pago de la deuda. Debe saber que quizás pueda enfrentarse a otro proceso civil , en el que le sea reclamada dicha cantidad.

Es muy probable, que sus pertencias estén en un depósito judicial, a la espera de que pase a retirarlas. Salvo que la Comisión Judicial que procedió al desahucio haya considerado otras opciones, que deberán constar en acta.

Desde un punto de vista estrictamente legal, no deberá tener problemas para alquilar otro piso.