Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso y suspension de pagos

0 Comentarios
 
Piso y suspension de pagos
15/02/2011 17:55
Hola ante todo muchas gracias. Pues mi cuestion es que hace uno años me quise comprar un piso en getafe a la construcctora ferrovial pues fui pagando una serie de dinero hasta que comenzaron los problemas que si habia problemas con las lluvias con tal bueno que se demoro la entrega del piso mas de un año. Entonces le fuimos a verle y como estaba echo una chapuza le dijimos a la inmobiliaria que no lo queriamos, nos dijeron que lo arreglarian y se pondrian en contacto y nadie se ponia en contacto y nosostros llamar y llamar es que eso lo dice el gerente, bueno cual es nuestra sorpresa que nos llega una carta de habitat inmobiliaria que ha comprado las pormociones de ferrovial de pisos, y 1-me pregunto yo esto se puede hacer sin avisar a los compradores. Ya como habia pasado tanto tiempo el piso no interesaba pasaban los meses y nadies se ponis en contacato con nosotros cuando me entero por la tele que habitat a presentado concurso de acreedores, al poco tiempo se ponen en contacto con nosotros para decir si queremos el piso o entramos en concurso y nos devuelven el 70% de las cantidades entregadas a plazos y otro tanto cuando se venda el piso pero en ese papel hay que firmar que se renuncia l piso cosa que no me gusto mucho. Les digo que quiero hablar con una persona que tenga poder en la empresa y siempre dando largas la gerente esta de viaje de vacaciones que ya nos llamaran y nunca llamaban. tengo derecho a recurperar el dinero ya que no me concenden la hipoteca y piso figura a mi nombre y no lo pueden vender .