Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso sin agua, luz y gas

6 Comentarios
 
28/04/2008 17:45
Acriton, el contrato lo he firmado a 1 de abril pero comienza su vigencia a 1 de mayo y he pagado la renta de un mes, fianza por el importe de la renta de un mes y aval bancario por el importe de un año de alquiler. El arrendador tampoco quiere asumir los costes descontándolos de las rentas puesto que el mantiene que esos gastos no le corresponden.
28/04/2008 17:34
¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde la firma del contrato?.
O sea, ¿cuanto tiempo ha estado usted sin hacer uso del piso?.
¿Ha depositado fianza?.
¿Ha pagado entas mensuales?.
Si está interesado en continuar con el piso, quizás una solución sería que usted asuma el coste del alta de los servicios y descontarlo de las rentas.
perfil Jan
28/04/2008 17:29
Hola gejo. Bastaría con que ambos, usted y su arrendador, firmaran un documento en el que constara sus datos personales, la relación que les une(arrendador y arrendatario en virtud de contrato de fecha x...) y la voluntad de ambos de rescindirlo sin que ninguna de las partes deba indemnizar a la otra.

Reciba un cordial saludo.
28/04/2008 16:38
Ya he hablado con él y se niega a dar las altas por lo que sólo me queda la opción de resolver el contrato. ¿Cómo lo hago?

Os agradezco enormemente vuestras opiniones.
perfil Jan
28/04/2008 13:35
Hola gejo. Coincido con la respuesta del forista juliarigo.

Reciba un cordial saludo.
27/04/2008 20:47
Si el piso no se encuentra en condiciones de habitabilidad , a mi juicio, tiene dos opciones, hablar con el arrendador para que lo solucione o resolver el contrato por incumplimiento del arrendador.
Salvo mejor opinión.
Reciba un saludo.
Piso sin agua, luz y gas
27/04/2008 19:34
Hola, recientemente he alquilado un piso de nueva construcción y en el contrato se especificaba que el piso tenía los servicios en perfecto funcionamiento así como que los gastos por servicios serían por cuenta del arrendador y los gastos por consumo del arrendatario. Problema: que una vez firmado el contrato el arrendador se niega a pagar las altas de los contratos de agua, gas y luz, ¿qué hago si así el piso no me sirve para nada?