Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso renta antigua reclamado

2 Comentarios
 
28/05/2007 18:46
Me llamo Sonia y soy redactora de un programa de TVE que trata sobre la defensa de los derechos de los consumidores. En el primer capítulo vamos a hablar sobre vivienda, en todos sus aspectos. Estoy buscando a un propietario de renta antigua para que de su opinión en el programa. Si usted sabe de alguien se lo agradecería. Es un programa serio, que busca que la ciudadanía de su punto de vista.

Espero su respuesta, ya sea a programadebate@gmail.com o a mi teléfono 91 586 52 90.

Un saludo. Gracias.

Sonia P.
perfil Jan
25/01/2007 17:25
Hola uxia.El/la más indicada para responder a su consulta es el/la abogada que le ha levado el litigio.Sólo el/ella conoce todos los datos sobre su caso.

Un saludo.
Piso renta antigua reclamado
25/01/2007 13:36
Hola, hace por lo menos 4 años que reclamé un piso de renta antigua del que soy propietaria, pero no se ha resuelto hasta ahora. El mes que viene me devolverán el piso, pero es necesario reformarlo porque está inhabilitable. Me gustaría saber de qué plazos dispongo, porque para habitarlo tengo entendido que son 3 meses, pero si de algún modo pudiese acreditar que está inhabitable ¿me ampliarían el plazo? ya que no dispongo ni de presupuestos ni del dinero para hacerlo. Es más si tuviese ambas cosas la reforma es probable que en esos 3 meses no estuviese terminada. Muchas Gracias.