Que suele ocurrir. Mi piso privativo y mis hijos ya mayores de edad. Me pregunto que suele ocurrir si reclamo mi piso sobretodo con la madre custodia que no tiene otro lugar donde vivir. Me puede impedir recuperar mi piso el hecho que ella no tiene otro lugar donde vivir ni tampoco tiene trabajo?
Canaleja le conceden el uso y les registran como pareja de hecho? De donde saca usted estas contestaciones?
¿Cómo les van a registrar como pareja de hecho?
Leojose, la madre de sus hijos ya no es custodia, si sus hijos son mayores de edad. ¿Cual es la situación de ellos, trabajan, son independientes económicamente?
Un saludo,
KATIA. Mis hijos son independientes ya no viven alli. Pero ella solo vive de la compensatoria no le llega para alquilar solo existe la casa de sus padres pero los padres aún viven. Es mi gran duda.
Entiendo que si la atribución se le entregó en base a que era la custodia de los hijos, desaparecido el motivo de la atribución, puede modificar las medidas para recuperar su piso, sobre todo, acreditando que no ha hecho nada para trabajar e, incluso, acreditando Vd. su propia situación si tampoco tiene donde vivir. Hay muchos matices dependiendo de la edad de ella, lo que ha hecho o no para trabajar, edades de los hijos, etc... pero siendo el piso privativo, no se le puede privar de la propiedad indefinidamente. Y, en cualquier caso, el derecho de uso se puede temporalizar.
Un saludo.