Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PISO PRIVATIVO; modificación de medidas

1 Comentarios

piso privativo; modificación de medidas
08/04/2015 19:11
quiero poner una modificacion de medidas `para recuperar mi piso privativo, pero mi duda es, si el juez me la adjudicara en el mismo acto al ser privativo cien por cien, y dictaminara que posteriormente pague el tanto por ciento que le corresponde a mi exmujer por haber estado casado en gananciales aunque ella no pago dinero de la hipoteca., pues pienso que su abogado lo expondrá que termine de pagarlo en gananciales. mi duda es que si independientemente de que posteriormente se liquide los gananciales, al ser el piso privativo mio, si me lo adjudicarian en esa demanda al ser privativo mio o tendria que esperar a liquidar estos gananciales
09/04/2015 12:22
Creo que no es una consulta que pueda responderse partiendo, únicamente, de su mensaje, pues habría que conocer el motivo por el que en anterior resolución se adjudicara el mismo a su exmujer y posibles circunstancias que se hayan producido con posterioridad.

Respecto al momento de la liquidación, sería cuestión de examinar el asunto con detalle.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
mottayl.abogados@gmail.com