No se si sera este el espacio para poder decir esto.
Tengo una gran duda y necesito que una persona entendida me aconseje.
Mi marido tenia una pareja, la dejo y me conocio a mi, nos vinimos a vivir a la casa que tenian en comun, puesto que ellos solo vivian los fines de semana.
El caso que ella decia que no queria nada del piso solo salir de las escrituras puesto que sus padres estan de avalistas.
Ahora le a demandado pidiendo 17.000.000 millines por el piso, vamos su mitad, el piso desde el primer momento se puso en venta y asi lleva 3 años y con la burbuja inmobiliaria dudo que se venda, ya que ela se negaba a ponerlo en alquiler.
Ella ha estado 2 años sin pagar la hipoteca y mi marido la a pagado integra, a lo que me ha dicho que abogada que se la puede reclamar su parte.
Bueno la duda que yo tengo es que mi marido tiene el juicio, segun la abogada el juez hara separacion y dira la mitad mi marido y la mitad la otra parte, peromi marido quiere que el piso vaya a subasta publica, por que lo que queremos es quedarnos sin la hipoteca y me han comentado en una inmobiliaria que aunque el piso entre en subasta, nos quedamos con la hipoteca.
Lo que quiero saber es como podemos hacer para que nos quedemos sin hipoteca.
También la ex pareja de mi marido nos corto los subministros de gas y luz, el gas estaba a su nombre, pero la luz dio el dni de mi marido, el numero del contrato que lo tiene ella y lo dio de baja, por eso esta denuncia, me han dicho que por daños y perjuicios, pero quiero saber que aunque ella sea titular del gas, ahora tengo que pagar por el enganche 300 euros y quiero saber si puedo tomar medidas legales contra ella por los gastos innecesarios ocasionados.
Por que también dejo a mis dos hijos de 5 meses y 8 años sin colegio y sin alimentos, puesto que todo lo que tenia en la nevera lo tuve que tirar, tardaron en darme la luz 15 dias, quiero saber que puedo hacer con respecto al gas.
Gracias y mor mi culebron.mil perdones por mi culebron.