Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso en obras, casero no quiere acabarlas

2 Comentarios
 
30/07/2018 13:02
Carolinasstrab
Para poder dar una respuesta totalmente segura habría que leer el contrato. Imagino que no han puesto un plazo concreto ¿verdad que no? Si es así, todo se complica, porque no se sabe cuando hay que terminar.
Sólo se me ocurre que interponga una demanda. Sé que le sonará a chino mandarino, pero no hay otra salida "seria". Tendría que interponer una demanda para que el juez dijera en que plazo tienen que terminarse las obras.
Yo creo que lo más práctico es que vaya ud. buscando otro piso y se marche dentro de 3 meses y preavisando al casero con al menos un mes de antelación. Es que mientras se pone la demanda, se resuelve y se ejecuta, van a pasar por lo menos dos años y ya veríamos si al final se hace la obra. Es más práctico que se marche.
30/07/2018 12:38
Carolinasstrab
p.d.: el piso esta en Zaragoza, por si es relevante. necesito ayuda de verdad, no puedo usar el salon, el baño esta a medio hacer, aun hay que arreglar grietas del pasillo..y muchas cosaas mas, llevo tres meses de calvario con este asunto, y va para largo.
Piso en obras, casero no quiere acabarlas
30/07/2018 12:35
Hola, alquile un piso hace tres meses y necesita reparaciones en las que quede con el dueño que las arreglaria él, estan todas en el contrato y las tiene que hacer, pero viene cuando quiere y apenas hace nada, lleva tres meses y casi no ha avanzado nada. Además lo esta alargando a propósito haciendo como que recoge, limpia...se pego tres horas para poner un enchufe y encintar una ventana por ejemplo. Podría yo contratar a albañiles para que lo terminaran y lo que me costara contratarlos quitárselo al dueño del alquiler aunque el no quiera?. en el contrato esta puesto que nos tenemos que poner de acuerdo en los días que va a venir y solo puede faltar a causa de su hijo..pero ahora ni siquiera me dice cuando piensa volver...necesito ayuda, gracias de antemano