Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso en copropiedad

1 Comentarios
 
16/11/2014 10:58
En principio el derecho de uso de ese piso lo ostenta el arrendatario hasta que no finalice el contrato, bien sea por falta de pago de las rentas, por expiración del contrato, por causa de necesidad (con la correspondiente indemnización), etc.
Piso en copropiedad
14/11/2014 16:24
, tengo un piso en propiedad junto con mis dos hermanos que nos dejaron al fallecer mis padres. meses acordamos verbalmente que un sobrino viviría allí temporalmente como ''arrendatario'' en tanto encontrábamos a un comprador. actualmente de manera imprevista me he separado, mi mujer está en mi casa con mi hija y yo he tenido que irme, estoy en paro y quiero irme a vivir a mi piso que era de mis padres y que me corresponde como propietario que soy junto con mis dos hermanos. Mi sobrino no quiere irse y pide que lo sometamos los 3 propietarios a votacion? eso es posible? si se va nos exige una indemnizacion, es viable? que opciones tengo? y mis hermanos? no tengo derecho yo a vivir en un piso que es mio? gracias