Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso embargado

0 Comentarios

Piso embargado
14/02/2008 00:38
Hola me gustaría saber que posibilidad tengo para la revisión de una sentencia en donde me embargaron mi piso por no poder atender mi hipoteca y lo subastaron, le notificaron a mi abuela de 85 años que vivía en otro portal paralelo al mio y dijo que ella no se veía capaz de recojer la sentencia porque habia sufrido dos infartos cerebrales y se le olvidaban las cosas, que por cierto no me dijo nada y murio apenas 6 meses despues, tambien notificaron a un vecino de 18 años muy problematico que tampoco me dijo nada, total, que cuando vi que no me notificaban nada fui a un abogado, preocupado porque no me decían nada del banco ni del juzgado, nombramos una procuradora, y me dieron unos dias para abandonar mi piso porque ya se había subastado, el caso es que nunca me notificaron a mi personalmente ni a mi esposa que también era propietaria, pero tampoco publicaron la sentencia ni en el boe ni el boletín de la provincia, total que no me pude defender ni proponer un plan de pago ya que yo no me atendían en el banco y además me insultaban, directamente lo perdí y tuve que irme en unos dias. el caso es saber si tengo posibilidades de recuperar mi piso.