Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso de segunda mano (me han dado el cambiazo en elementos del piso)

1 Comentarios
 
Piso de segunda mano (me han dado el cambiazo en elementos del piso)
24/12/2015 11:15
Compré un piso de segunda mano hace dos meses. El vendedor se fue a vivir a un piso idéntico del mismo edificio. Cuando hicimos el pago (no tengo hipoteca) y el vendedor nos entregó las llaves, nos dimos cuenta de que nos había intentado "dar el cambiazo" con uno de los wc del psio (cambiando el que había en el piso, que estaba en perfecto estado, por otro en muy malas condiciones y de una medida más pequeña, dejando un agujero en el suelo). Al empezar a vivir en el piso, hay muchas cosas que no funcionan (la vitro no funciona bien, el horno tampoco, y la mampara de la ducha no cierra bien y se sale el agua), así que hemos comprobado con las fotografías de cómo se nos enseñó el piso, y, efectivamente, de todo eso -y de más cosas que aún no habremos visto...- también "ha dado el cambiazo", llevándose todo lo que estaba bien y dejándonos no estropeado, suicio y en muy mal estado (sin decirnos nada, claro).

¿Qué podemos hacer? ¿Podemos reclamarle de alguna manera que devuelva el piso al estado de como nos lo enseñó? ¿Se podría conseguir algo?

Gracias.
perfil veo
26/12/2015 19:34
pueden intentarlo
si hay fotos, y hay rastros que muestren que efectivamente esas fotos se corresponden a ese piso y ha habido cambios, tienen muchas posibilidades de éxito