Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso de estudiantes

1 Comentarios
 
Piso de estudiantes
27/10/2012 00:39
Hola amigos les comento mi problema:

Llevo 3 años viviendo en un piso de estudiantes que se alquila por habitaciones.

La cuestión es que este año han entrado dos inquilinos que de estudiantes tienen lo que yo te diga. Uno está en su segundo año de universidad después de haber suspendido casi todas y el otro es novato. Pero bueno eso es lo de menos.

El problema es que no limpian nada. Lo dejan todo hecho una mierda y simplemente se desentienden. Si comen algunas veces dejan el plato en la encimera y ya está que ya lo limpiarán. Otras lo meten en agua y se puede tirar ahí toda la semana. Se pasan el día bebiendo cerveza y fumando tanto tabaco como porros que dejan todo hecho una peste.

La noche del jueves al viernes terminaron ya con mi paciencia. Estaba en la cama y a las 00:30 van y cogen y se ponen a ver una peli a todo volumen. Les pido que apaguen la tele o que bajen el volumen pero no me hacen ni caso. Un poco bajaron el volumen pero apenas. No hacían más que reirse y disfrutar de la peli hasta las 2:38 y eso que yo el 08:00 a la mañana siguiente empezaba mi turno de estudios.

He mandado ya un email al casero para contarle la situación pero aún no me ha respondido (vamos a darle tiempo que sólo ha pasado un día).

Yo estaba muy agusto en mi piso de estudiantes hasta que llegaron estos. Los dos años anteriores estuve con otro chico que ya terminó la carrera porque era dos años mayor que yo y se ha ido a vivir a otra ciudad. De tercer inquilino tuve a dos estudiantes Erasmus, cada año a uno diferente, y la verdad es que ni comparación.

Cuando acabe el curso tengo claro que este par dejará los estudios porque son un desastre pero eso a mí me da igual. Lo que no quiero es volverme loco.

Tengo contrato firmado hasta el 30 de junio y es por habitaciones. Fianza de un mes

Ahora mis dudas: