Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso con su exmujer

0 Comentarios

Piso con su exmujer
04/12/2007 13:22
Buenos dias, os comento mi tema, a ver si nos podeis ayudar, mi marido lleva 9 años separado de su exmujer, el paga mitad del piso y la manuntencion de sus hijos, mas los gastos extraordinarios de los dos, pues bien esta señora lleva viviendo en ese piso con su actual pareja dos años, mi marido hablo con ella y le dijo que no veia bien que ella viviera con su pareja en ese piso que tambien es de el, que hicieran lo que hizo en su momento el buscarse la vida y comprarse un piso con su actual pareja. ella no quiere vender el piso, pero tampoco quiere llegar a un acuerdo para que ellos compren la mitad de mi marido. y mi preguita era, la siguiente, hemos pedido modificacion de medidas porque uno de sus hijos esta viviendo con nosotros, entonces en ese piso solo queda un hijo y claro ella con su pareja, como ya estamos hartos de todo, estamos barajando la idea de vender la mita de mi marido a una empresa, pero no sabemos de ninguna, o si hay otra solucion para poder vender ese piso , obligandola a ella a comprar la mitad de el. muchas gracias