Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso comprado antes del matrimonio

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/11/2008 11:18
Para mi también está claro pero es que ella reclama incluso la revalorización del piso en el tiempo que estuvieron casados.
Yo personalmente hasta dudo de tener que darle algo ya que aunque contribuyó al pago del prestamo tambien disfrutó del piso. Si hubiese pagado un alquiler a medias no habría tenido derecho a nada
03/11/2008 11:07
Entiendo que tu hermano está en lo cierto, ya que el piso es privativo y a ella sólo le correspondería el valor de lo que haya aportado durante la sociedad de gananciales.
Piso comprado antes del matrimonio
03/11/2008 11:04
Mi hermano se está separando sin hijos. El matrimonio vivía en un piso que mi hermano compró el solo antes de casarse, con su correspondiente hipoteca.
Ahora su ex mujer le pide 24.000 euros sobre el piso como compensación. Mi hermano no quiere pagar esa cantidad ya que considera que como mucho tan sólo debería darle lo que ella aportó para el pago de la hipoteca durante los tres años que duró el matrimonio. Van a ir a juicio, ¿que probabilidades tiene ella de conseguir lo que quiere?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.