No repita usted lo que que ella no ha hecho ninguna aportación, es un pataleo inútil, pues existe la sociedad de gananciales y en ella los dos son iguales. Pincha en GOOGLE y verás en que consiste una sociedad, ella tiene razón. Usted también la tiene en cuanto a que el piso vale algo menos ahora, pero las proporciones se mantienen. No se lleve mal rato, yo creo que es más positivo y ayuda más a su hermano ser realistas y admitir las cosas sin enfadarse. Siempre hay tiempo para todo en la vida, a todos los cerdos lesllega su SAN MARTIN...ya me entiende.
Guapa88 tus opiniones solo se justifican en base a que ni te has leido lo que se ha escrito.
Mi hermano tendrá que conformarse con lo que diga la ley y no con lo que a ti te parezca.
Según las opiniones de Nuria y Kalhuo que son las correctas y fundamentadas, es cierto que tiene que indemnizarla con el porcentaje del que hablan pero que en ningún caso asciende a esos 24.000 € que a ti te parecen tan justos y que has calculado sin tener ni idea de lo que el ya llevaba pagado y del valor del piso.
yo vivo en un piso de proteccion oficial. Como se reparte, no puede vendderse, pues es de la junta, el me pide como si fuese libre, unque mis hijos todabia no tienen mayoria de edad. el mayor lo sera al año que viene