Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso compartido.

0 Comentarios

Piso compartido.
08/02/2013 16:28
Vivo en un piso compartido con dos personas mas sin contrato desde hace 9 meses, cuando entre a vivir, entre con las condiciones de vivir con gente que tuvieramos mas o menos los mismos horarios, yo en mi caso era trabajar de dia y dormir de noche y eso era lo que habia cuando llegue.

Al mes se marchan los que estaban y desde entonces solo me ha metido el dueño gente que a cualquier hora de la noche llega a casa, evidentemente hacen ruido y se acabo mi descanso, porque primero uno y despues el otro se encargan de ello. Se lo he comentado al dueño en varias ocasiones, que lo unico que esta consiguiendo con esto es crear conflictos y estoy harto de oirle decir que el lo unico que quiere es que la gente este a gusto, de esta manera no se como.

La ultima vez que se lo comenté ya me dijo que es lo que habia.

Mi pregunta es: Yo estoy pagando por unas condiciones que el me prometio, ahora las rompe porque le interesa y yo no puedo estar de mudanza cada dos por tres porque la gente no cumple, se puede hacer algo con esta situación?