Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso compartido me quieren echar de habitacion que alquile de palabra sin contrato

0 Comentarios
 
Piso compartido me quieren echar de habitacion que alquile de palabra sin contrato
02/12/2008 17:44
alquile una habitacion en piso compartido.la persona me dijo de palabra que no hay problemas que me haria un papel escrito cada mes que le pagara su dinero por usar habitacion.esta persona me mintio despues negandose hacerme un recibo entonces yo no le di el dinero en la mano y se lo envie por correo ahora esta persona se niega a cobrar su dinero en el correo y quiere que me vaya de la habitacion.por favor gente del foro ayuda como me puedo defender cuales son mis derechos,que pasos devo continuar porque es injusto que te alquilen de vuena fe y que te echen cuando a ellos se les da la gana.esta persona no es la dueña del piso ni tampoco tiene contrato de su vivienda y esta irregular ilegal en españa.gracias a todos los que quieran aportar su granito de arena en orientarme mi meil espa12345@hotmail.com