Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso compartido con mi ex-pareja

1 Comentarios
 
Piso compartido con mi ex-pareja
07/05/2010 21:10
El Domingo pasado firmé un acuerdo con mi ex-pareja, como que asumo una deuda de 10.500, a causa de los gastos de la vivienda que poseemos en común, y de la cuál yo me marché en Marzo del 2007. La deuda corresponde al periodo de tiempo comprendido desde Febrero de 2007, hasta Mayo de este año, periodo en el cual yo no viví en la vivienda. Pero en ningún momento se especifico la fecha en la cuál yo le entregaría el dinero, dándo por supuesto que se haría en el momento en que se realizase la venta a una tercera persona. Hoy me ha exigido que le haga la entrega del dinero antes de que se realice dicha venta. ¿ Puede hacer eso, me puede pedir que le entregue el dinero antes de la venta?
Muchas gracias.
08/05/2010 08:23
Acinorev, no parece que haya firmada un buen acuerdo, habría que examinarlo, pero en principio, si no pone fecha no puede exigirle que se abone ahora, ni en una fecha determinada; por otro lado, NUNCA en ningún contrato debe darse nada por supuesto, todo debe constar bien clarito, para que no haya lugar a diferentes interpretaciones.

Un saludo,