Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso alquiler sin ingresos

5 Comentarios
 
Piso alquiler sin ingresos
20/04/2011 10:18
Tengo un piso destinado al alquiler que durante el año 2010 estuvo cerrado por no poder alquilarlo pero generó unos gastos , la comunidad y la contribución más una reforma. ¿Cómo tengo que declarar el piso al no haber ingresos? Si imputo la renta que pasa con los gastos. Gracias.
22/04/2011 20:41
hacienda lo interpreta como piso no habitado por usted, eso lo hizo para que la gente alquile los inmuebles paralizados.
De todas formas no hay contrato registrado ni nadie que lo vaya a declarar por lo que yo haria declaracion y desgravo la reforma, eso si con factura oficial eh? por si le llaman y si le llaman se excusa de que ha estado cerrado por la reforma
23/04/2011 11:41
Actualmente tengo el piso alquilado desde febrero de este año. No acabo de entender bien como tengo que declararlo en la renta 2010. Siemplemente estuvo cerrado al morir el anterior inquilino, se hizo la reforma y no hubo forma de alquilarlo hasta este año.
23/04/2011 11:48
ok vamos a entendernos
Tu declaras tus ingresos a hacienda del piso?
me refiero con anterioridad
Es para ver si ellos te tienen marcado
23/04/2011 17:07
Si, durante 32 años que ha estado el piso alquilado al mismo inquilino, se ha declarado el alquiler a Hacienda.
24/04/2011 16:03
dile que has estado de reformas, y le desgravas la factura y te quedas tan pancho.
Que demuestren ellos lo contratrio