Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso alquilado

0 Comentarios
 
Piso alquilado
31/03/2011 23:15
Ante todo dar las gracias por este foro y por el tiempo empleado en responder. Me parece digno de alabar que aun haya gente q no quiera sacar tajada de todo. Muchisimas gracias.

Y ahora a exponer... Alquilé un piso de obra nueva el 1 de noviembre del 2010. En el edificio aún hay agua y luz de obra y se nos dijo q en breve habria la cedula de habitabilidad. En enero se nos puso un cartel diciendonos q cada vivienda ingresase la cantidad de 60€ en una cuenta a nombre del promotor en concepto de agua y luz, cosa q no hice y no encuentro legal. Ahora mismo mi casera me ha llamado para decirme que el promotor le ha dicho que va a cortar el agua, y tengo entendido q es un delito contra la salud pública y q no se puede hacer. Qué debo hacer si mañana no tengo agua?

Otra pregunta: Vi el anuncio de un piso en internet de dos habitaciones, y al contactar e ir a verlo me enseñó tb el que he alquilado, que tiene 3 habs. En el anuncio de internet ( el de 2hab.) ponia plaza de parking, pero cuando fui a firmar el contrato y pedi las llaves del parking me dijo q este no tenia la plaza, y q si en el anuncio del otro piso lo ponia era un error, pues ya le pidio a su hijo q lo quitase. Tengo derecho a la plaza? Y tb la diferencia entre este piso y el otro es q en este no tengo un fregadero, con lo q no se donde poner las cajas. El edificio tiene trasteros, y al pedirselo me dijo q me lo "alquilaba". Tengo derecho a trastero sin pagar nada mas?
Muchas gracias