Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso alquilado sin abonar luz y agua

1 Comentarios
 
perfil Jan
05/03/2008 11:04
Hola tierraseca. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Piso alquilado sin abonar luz y agua
05/03/2008 08:01
Hola mi nombre es Sonia tengo un piso alquilado, desde hace casi un año,
el caso es que el inquilino, solo me ha pagado una factura de agua y dos de luz,
el mes si que lo lleva al dia supongo por tenerlo domiciliado,
cuando fui a reclamarle las facturas, no me habre la puerta, ha cambiado la cerradura,
ha puesto una reja en la galeria,se ha puesto alarma, bueno dando una vuelta por el exterior, tiene persianas rotas (en un vivienda de nueva construccion), los vecinos me comentan que le han visto darse cabezazos en el balcon bueno y un largo etc,
por favor que puedo hacer este abril se le termina el contrato, no puedo ponerme en contacto con el para que desaloje la casa, he hablado con su familia y me han comentado para mi sorpresa que esta enfermo y se tiene que tomar una medicaion para no perder los nervios, su madre ha intentado mediar en este tema y me ha comentado que se puso violento con ella, por favor si alguien me puede ayudar, estoy desesperada, le toca la revision del gas hace 8 meses y estoy preocupada por si pasa algo,
Saludos