Hola, soy un discapacitado físico que se compró una vivienda adaptada (es un bajo, puertas más anchas, baño...). El garaje tiene sus plazas para discapacitados, que les correspondería a dichos pisos y en un principio así fue, pero ahora resulta que mi vivienda en las escrituras no figura como vivienda adaptada, y le corresponde una plaza normal (donde no puedo salir del coche porque necesito tener la puerta totalmente abierta, más espacio para meter la silla...). Yo sé que un vecino quiso comprar esta plaza hace tiempo, y le dijeron que la plaza iba con el piso (el mío) y resulta que ahora que yo he comprado el piso, me dan una plaza "normal". El administrador no hace más que darme largas. Lo que yo creo es que cuando se hiceron los pisos (Es una cooperativa) en las escrituras pondría que es un piso adaptado para cumplir con alguna normativa y que posteriormente se cambiaron para que la plaza no esté vinculada a mi piso y se pueda vender a otro (el presidente de la cooperativa, casualmente).