¿ tu ex novio tambien es titular? bueno, si es titular y deja de pagar logicamente el piso sera embargado y habra subasta, pero con esa subasta se paga lo que debeis al banco, es decir, si se saca por menos valor del dinero que os presto el banco para comprarlo, AMBOS, al ser titulares, seguireis debiendole dinero al banco.
Lo que va a hacer es una tonteria porque es cierto que puede comprarlo entero para el pero ademas de pagarte dinero a ti, va a tener que seguir debiendole dinero al banco......
Yo creo que te esta amenazando para que des tu brazo a torcer y que aceptes menos dinero del que te corresponderia, habla con un abogado para que te asesore no obstante. Si no tienes dinero puedes ir al instituto de la mujer donde hay un asesor legal gratuito. Un saludo.
El motivo es que nos hemos separado y como me pide mucho por su parte y no se lo puedo dar y como el mercado para venderlo esta fatal. Creo que quiere sacarlo a subasta para quedarselo el en totalidad por el mínimo que pueda, ya que me dice que no pujara nadie por haber tanto donde elegir y a mi no me conceden el prestamo necesario para intertar quedarmelo. Me podeis informar si eso le saldria bien, como me afectaria a mi?
Mi ex-novio me esta amenazando con llevar el piso a subasta porque sabe que no puedo pujar y su intencion es adjudicarselo por menos de su valor. Puede hacerlo? y encima tendria yo que pagar gastos del juicio y demas?Cuanto podria ser? si se puede poner un precio mínimo, como lo calcularia el juez? Me ha costado todo mucho sacrificio y me da mucho miedo todo. Ayuda por favor