Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso a subasta

3 Comentarios

Piso a subasta
26/06/2006 08:25
Hola Hello, ¿ como conseguistes evitar que el piso fuera a subasta, y venderelo en el mercado?

Gracias
26/06/2006 16:13
Se lo cedí a mi hija. El contrario, o sea mi ex estaba conchabado con un inquilino que llevvaba años ahí pagándole la renta a él sólo, mira qué negociete se tenía montado apoyado por el juez...
Y yo sin vivienda y sin dinero, y sin poder vender porque entre todos lo tenían así organizado.
Eché al inquilino, que estaba en precario pero no le daba la real gana de hacer el equipaje y además de ningunearme y hacerme todo tipo de desprecios, llegó a agredirme.

Una vez fuera el gusano de la manzana, le cedi la propiedad de mi mitad a mi hija por un documento privado. Nos fuimos las dos a varias agencias inmobiliarias, y a vender.O sea, hechos consumados.

AL principio, a todas las ofertas ponía pegas el co-propietario( de paso diré que sigue con las rentas retenidas en su poder, no explica donde las tiene ni que hace con ellas, y a la justicia le parece bien...interpretalo como quieras), pero volviendo al tema, el caso es que acabó aceptando por no perjudicar a mi hija, supongo.
Todo esto lo hice yo sola, ningún abogado me lo sugirió, si les llego a seguir haciendo caso, el piso a subasta como está mandao! Con tasaciones y demás gastos etc

26/06/2006 19:48
y entonces tu ex se la vendio a vuestra hija su otra mitad??

gracias
26/06/2006 23:07
No, quedaron los dos como propietarios.