Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piscina sin licencia

2 Comentarios
 
07/05/2013 00:56
Estimado Usuario:

Podría denunciarla ante el Ayuntamiento la realización de obras sin licencia, aunque el éxito de dicha denuncia va a depender de las terminación de tales obras, de la ley urbanística de su CC.AA y de si las obras son susceptibles de legalización no.

www.edilocalabogados.com
edilocalabogados@gmail.com

Esta orientación es genérica, a título meramente informativo. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto. Edilocal Abogados declina cualquier responsabilidad por la utilización que pueda hacerse de la respuesta.
02/05/2013 16:24
Dependera de la Ley de Urbanismo de la Comunidad a la que pertenezca, habitualmente las infracciones graves, y esta puede serlo, tienen un plazo de prescripcion de cuatro años, si es de 2006 evidentemente estaria prescrita.
Piscina sin licencia
29/04/2013 18:21
Hola, hace dos años que me comprado una casa de segunda mano. Mi vecina de hace dos años construyó una piscina en el 2006 sin licencia ni nada. Ahora hace un año la ha comprado otra persona que me está fastidiando bastante. mi pregunta es: ¿puedo denunciarla, aunque ella no ha construido la piscina, por tener la piscina "ilegal"? gracias.