Hola y muxas gracias de antemano foreros.el tema q expongo es el siguiente.:en la piscina d mi pueblo ahí varios vestuarios los cuales son:colectivo hombres,colectivo mujeres,(dos vestuarios) de grupo d hombres, ,(dos vestuarios) de grupo d mujeres, otro d niños 3-5 años com padre/madre. Otro niñas 3-5 años com padre/madre. ,otro d niños 6-9 años com padre/madre. Otro niñas 6-9 años con padre/madre.bien hasta aquí todo normal;pero claro debido a la crisis y asistencia de gente a piscina las instalaciones se han quedado pequeñas.por lo q la medida a adoptar d la administración del centro es quitarle a los hombres un vestuario de grupo de hombres (solo a los hombres).q me recomendais q pueda hacer legalmente para corregir este agravio comparativo hombre /mujer, ya q los hombres nos quedamos con un vestuario menos.(hoja de reclamaciones,etc).en caso de hacer una hoja de reclamaciones ¿puedo echar fotos sin q pueda ir en mi contra?muxas gracias por vuestra colaboraron.
¿Quizá sea porque los hombres, en teoría, tardan menos en vestirse que las mujeres?
¿No cabéis todos?
¿De verdad crees que merece la pena meterse en berenjenales por eso?
Conste que esta úultima pregunra la haría igual si el que hubieran quitado fuera uno de mujeres o de niños o de niñas.
muxas gracias de antemano .Mosca cojonera con el debido respeto del moderador en este foro se debe de entrar y participar para ayudar a resolver problemas del día a día que tenemos en este mal llamado sistema, NO para dar tu punto de vista,q si la abuela fuma o los cerros de ………
En lo referente a tu contestación, yo me pregunto.:¿por que no quitan un vestuario de grupo de hombres y lo ponen para niños con padre/madre y quitan un vestuario de grupo de mujeres y lo ponen para niñas con padre/madre?.Así la cosa queda igual.Un saludo
Si la piscina es propiedad municipal... deberan hacer la reclamación o exponer su punto de vista al ayuntamiento donde este ubicada dicha piscina, ya que aqui ignoramos la normativa que tenga ese ayuntamiento respecto a los vestuarios...
De todas formas habra que estar a lo que diga la normativa de la piscia... pero si los usuarios teneis alguna sugerencia que mejore su uso, proponerla a ver que os contestan...