Hola a todos.
Soy nueva en esto de las comunidades de vecinos y la verdad es que surgen muchas dudas al comprarse un piso. Mi pregunta es la siguiente.
Mi piso está en la primera planta de un edificio, y tiene una terraza privada de 40 metros.
¿Hay algún problema en que ponga una piscina de estas de niños en la terraza durante el verano?
Gracias.
Muchas gracias.
Yo también considero que no hago daño a nadie, pero me habían hablado del peso que pudiera soportar el suelo. No sé. LA piscina creo que es de 2,30, y evidentemente no la llenaríamos del todo, solo por la mitad.
Aqui ha habido un error.
Alguien queria comprarse una vivienda unifamiliar con piscina, se equivoco y ahora se ha dado cuenta que ha comprado una vivienda en Comunidad, pero ¿que hacemos ahora copn la piscina?.
No, Oval, no ha habido ningún error. De hecho nunca he querido un unifamiliar, me parece un tostón tener que estar subiendo y bajando escaleras todo el día.
Lo que si quería comprarme era un palacete enorme con piscina interior y todo tipo de lujos, en pleno centro de mi ciudad, que es donde más me gusta, pero no es que me haya equivocado es que no me llegaba el dinero.
Mi duda la he puesto en este foro porque pensaba que había gente entendida en estos temas y que me podrían dar respuestas útiles.
No solo es la piscina, algun vecino envidioso puede alegar que le molesta el ruido de los niños en el agua, que el peso de la piscina no puede ser aguantado por el forjado....etc.
Yo me curaria en salud y miraria en los estatutos, sino pone nada consultaria en el ayuntamiento de su ciudad.
Aunque me temo que la piscina va a dar mas problemas que satisfaciones porque la envidia es muy mala.Un saludo!!!
Hola Luisa. Efectivamente, mi duda sobre si podía colocarla o no venía sobre todo por el tema del peso que podría aguantar el forjado, pero vamos es una piscinica de estas de toi. Vamos yo creo que pesa más el sofá.
En fin no sé, no quiero cometer ninguna irregularidad, y mucho menos que se me caiga la casa!!!! :-D
NO pasa nada siempre y cuando no se moleste a los demás inquilinos, existan humedades etc..LA PUEDE USTED COLOCAR.Cuidado con las piscinas redondas ya que si los niños se ponen a dar vueltas en el interior harán un remolino y es muy peligroso.
También informarle que cualquier daño que haga su piscina no corre por cuenta de la comunidad.