Ya he dicho que mis fuentes normalmente son DOCTRINA CIENTÍFICA y jurisprudencial.
Supongo que está claro ¿no?
Pero mis fuentes son las mismas que las del resto de Abogados e incluso las de los mismos jueces (digo yo).
Debo reconocer que la base de datos de El Derecho apenas la utilizo, aunque estoy suscrito a ella.
Me suscribí asimismo a VLex, durante tres años, pero no renovaré la suscripción porque tanto su motor de búsqueda como sus contenidos no me satisfacen.
Yo también creo que es una respuesta fuera de lugar, y recuerda lo que dice el refrán, "si una persona te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso, si te lo dicen dos mírate al espejo".
Pues eso, no por lo habitual, deja de ser molesto ver este tipo de contestaciones (o preguntas impertinentes) de este forero.
Además decir que Pepe123 no tiene ni idea ...
hablas sin saber la situacion de cada uno.....Venga te voy aclarar una cosa ya porque parece que no leiste bien lo que escribi la primera vez. Efectivamente tengo una deuda, cada uno tiene problemas en la vida, al parecer tu NO, y llevo 1.5 año sin devolver recibos. Intenté ponerme al día poco a poco pero me lo niegan. Así que alguna solución tendré que buscar ya que la comunidad no me ayuda y TU tampoco al parecer.
Muchas gracias por entender la situación y por tus comentarios mas que desplazados.
Efectivamente ya intente varias veces envano. Además tengo por escrito que no me entregaran las tarjetas hasta que no pague la totalidad de golpe, pero no consigo que me confirmen que me negaran la entrada.
Me han comentado que los gastos por demandar a la comunidad se elevarían a unos 3000€ y que los costes serían totalmente por mi cuenta. ¿Es correcto?
Para Pasacero......Muchas gracias por tus comentarios.
1º No sabes nada de mis situación
2º Hay que saber buscar la vivienda y el sitio idoneo para poder encontrar este tipo de urbanizaciones, lo que parece que tu no lo conseguiste.
Me parece que como todos, si estamos en estos foros por algo será no¿?
Así que te agredecería que este tipo de comentarios te los guardaras.
Saludos
Para Manbra.
El acuerdo de la junta, de no darte las tarjetas, es totalmente ilegal.
Pero sólo tienes dos opciones:
- convencerles de que es así, y te las den, cosa que parece no van a hacer.
- impugnar la junta, y denunciar este abuso, pero eso supone acudir a los tribunales, con las consiguientes molestias, coste, etc
Es el problema de las mayorías, que acuerdan cosas que saben que son incorrectas, e incluso ilegales, a sabiendas de que las minorías están casi indefensas ante estos abusos.
Pasacero, antes de empezar a escribir, deberías pensar un poco, y luego, meterte el dedo en ............................. el bolsillo.
Es totalmente improcedente y grosera tu respuesta.
Este es mi caso. Parece que me demandaron pero no recibí ninguna notificación. De momento no me han prohibido el acceso pero si me han denegado las nuevas tarjetas de acceso. lLevo año y medio sin devolver ningún recibo e incluso intenté proponer de pagar doble mensualidad y me exigen el pago total de la deuda.
Por desgracia mía tuve que alquilar mi vivienda y en la ultima junta han decidico poner acceso informatizado para prohibir la entrada a aquellas personas que no tienen las tarjetas.
¿Como puedo hacer para exigir tanto mis tarjetas que ya estaban solicitadas en Junio?
¿Como puedo ahora reclamar las tarjetas para los inquilinos que claro me pagan el alquieler con drrecho de acceso al recinto?
Si copiar un texto, una opinión etc no está mal siempre que venga al caso y uno esté de acuerdo con ella. Eso si, mejor decir la fuente.
Yo utilizo muchos argumentos sacados de la Base de Datos de Propiedad Horizontal de El Derecho Editores, por ejemplo.
Mis fuentes normalmente son doctrina científica y jurisprudencial.
En ocasiones SEPIN de quien obviamente copio y pego si estoy de acuerdo con el criterio que sostienen (en numerosas ocasiones no lo he estado y de hecho, los libros publicados por su Director Jurídico -Daniel Loscertales- han variado de criterio según la edición, a la vista de las decisiones judiciales que le han obligado a modificar el criterio).
También he participado en alguna conferencia en la que intervenía Vicente Magro y he discrepado de sus argumentos .... y no sólo he discrepado sino que la Sección 5ª de la AP de Alicante se ha desmarcado de los mismos aplicando otro criterio.
Lo único que dije fue que pasacero lo clavó, aunque apostillé que lo ha copiado porque es cierto. No se si ha copiado y pegado, pero copiar, lo que se dice copiar, lo hizo. También añadí que prefiero que copie y pegue a que mal conteste.
Por cierto. En alguna de las sentencias del TS que leo ne el foro (no solamente en Propiedad Hoirzontal), el Letrado de una de las partes (la ganadora), fui yo.
Ya son muchos años de ejercicio y lo único que te puedo decir es que en Derecho todo es posible porque esto es como el fútbol. Cada partido tiene su historia y cada juicio, también.
Este es mi caso. Parece que me demandaron pero no recibí ninguna notificación. De momento no me han prohibido el acceso pero si me han denegado las nuevas tarjetas de acceso. lLevo año y medio sin devolver ningún recibo e incluso intenté proponer de pagar doble mensualidad y me exigen el pago total de la deuda.
Por desgracia mía tuve que alquilar mi vivienda y en la ultima junta han decidico poner acceso informatizado para prohibir la entrada a aquellas personas que no tienen las tarjetas.
¿Como puedo hacer para exigir tanto mis tarjetas que ya estaban solicitadas en Junio?
¿Como puedo ahora reclamar las tarjetas para los inquilinos que claro me pagan el alquieler con drrecho de acceso al recinto?
en que curso de leyes aprenden algunos abogados a ponerse de la parte contraria a la que deben defender por el mero echo de tener mas fuerza economica?? lo que pregunto no es gratuito ni una imbencion mia. en el momento en que ambos letrados se ponen en contacto el que me tiene que defender a mi se echa hacia atras y me aconseja renunciar porque segun ellos me dan a entender que me enfrento a gente poderosa qué dispone de mas fuerza economica que yo. pero no dicen que la justicia es igual para todos? ( jejejejjeje) ahi lo dejo.........
Por favor,no quiero que por mis inapropiadas palabras en un momento de enajaenacion haya disputas por mi culpa.Ya me ha quedado claro que puedo usar la piscina aunque por mi educacion no la usaré hasta que pueda pagar los recibos que debo.Ya me ha quedado claro y os ruego no os echeis los trastos unos a otros por mi culpa.Muchas gracias por vuestras opiniones y de nuevo perdon por mis palabras.
Intenta hacer lo que dices, de esta pagina, a ver si lo consigues.
CTRL C para copiar, y CTRL V para pegar....
Citar las fuentes, efectivamente o facilitar el enlace.
Si coloca el consultante su pregunta en el buscador, le envía directamente, que es lo que tenia que hacer, y no marear en todos los foros con el mismo tema.
Fíjate la que ha liado, y no es la primera, ganas de pillar, y jugar.