Buenos días de nuevo.
Hace unos días que no he podido entrar ni volver a escribiros por aqui.
Os voy a intentar explicar lo de los Pirmis o RMI.
Primero explicaros que yo soy una de tantas personas que tampoco esta cobrando esta ayuda y ya llevo sin cobrarla desde Julio. Todo empezo con el maldito cheque que en mi caso si que entraba en fecha pero los cancelarón por un error en la base de datos.
Llevo luchando con viento y marea todos estos meses y no hay manera.
Mi asistente social no sabe lo que hacer, Palau de Mar me dice que mi expediente esta limpio y bien....pero tampoco saben lo que hacer, sigo pendiente de nomina desde hace dos meses, pero sigo sin cobrar y este mes de Noviembre tampoco lo cobrare me acabán de confirmar esta misma mañana.
La cuestión es que mi expediente y 2000 mas están bloqueados por el ministerio de trabajo que son los que se encargan de pagarnos.
Os voy a poner aqui unos números de telefono para que podais llamar y os digán como van vuestros expedientes. Tener a mano el número de expediente porque os lo pedirán para verificar.
Telefonos:
93/5524122 preguntar por Mireia.
93/2285757 Centralita y que os pasen con Pirmi.
Os animo y aconsejo a llamar porque la cosa esta muy mal.
Un cordial saludo y mucha suerte a tod@s.
hola a todos les contare que en mi caso me suspendieron el pirmi en este mes sin previo aviso fuel el dia 4 de noviembre al ver que no cobre llame a mi asistenta y me dijo que todo estaba bien y al llegar dia 8 y no aver cobrado la llame y me notifico que me lo suspendieron,el motivo es que superava los ingresos cosa que no es sierto al parecer tomaron la cuenta donde yo realizo los pagos de alquiler de piso compartido y gastos de agua luzy etc como ingresos eso es injusto tengo una niña de 8 años y no resivo ni pension ni otro tipos de ingrso mas que pirmi de hecho el padre esta demandado por impago de pencion y en paradero desconosido mi situacion es desesperante ya que si avisaran un mes antes o algo uno sabe a que atenerse pero que te informen a dia 8 cuando hay que pagar es injusto,quise hace una queja y me digeron que tendria que esperar una carta la cual a fecha de hoy no me ha llegado y ni la asistenta me da solucion y me dice que ella no puede hacer nada,esta situacion es horrible gracias,