Suena fuerte verdad?. Pues eso es lo que me viene ocurriendo de aqui a unas semanas. El vecino de arriba tiene un perro en el lavadero, y este último tiene una canaleta de desagüe. El animal hace el pipi en el suelo de lavadero del vecino, y va cayendo por la canaleta, salpicando en mi lavadero con lo que ello implica.
No se por donde empezar, ya se le ha dado un toque verbal, pero la situación continua.
hola amiga, increible pero cierto, a mi me pasa algo parecido,pero el de mi vecina lo hace en mi alfombra de entrada, yo ya pasé lo de toques verbales hace mucho ,sin conseguir nada, espero que alguien nos ayude, un saludo.
Bien, ya me he informado de algunos temas. Yo estudie derecho pero no ejerzo, pero he estudiado el tema y esto es lo que voy a hacer, a ver si me decis que os parece:
1.- Ya recogí un impreso en el Ayuntamietno para solicitar una inspección sanitaria de mi vivienda, con el fin de que me certifiquen lo del pipí, y tener un papel oficial.
2.- Cursaré una denuncia a la policia local, ya que ellos siempre abren un atestado, que también me servirá para que ellos recogan los hechos en un documento oficial.
3.- Voy a hablar con el presidente de la comunidad para hacerle al vecino una notificación por escrito con acuse de recibo, ya que es una actividad insalubre (regulada en el Reglamento de Actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas). Si no cesan las molestias procederé a otra inspección y toma de fotos, y le pediré al presidente que vayamos a la vía civil, y tratal el lanzamiento del vecino, que está en arrendamiento. He leido casos en el que el juez ha procedido a la terminación del contrato de arrendamiento por esta causa. En fin, ya os contaré y dejadme vuestra opinión, espero que sirva también de ayuda similares. Salutos y gracias abalón (por ciero no soy amiga, soy amigo, no amiga xd.)