Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pintura rellano de la finca

5 Comentarios
 
Pintura rellano de la finca
01/12/2015 08:30
Hola, esta mañana he encontrado una nota en el ascensor diciendo que los vecinos del rellano han decidido pintarlo y el importe por el que sale cada puerta es de 50 euros, además dicen que si algún otro rellano quiere pintar el suyo que les avisen y les pasan el contacto del pintor. Yo estoy alquilada e incluso he pensado en dejar el piso y buscar algo más económico, así que me gustaría saber si estoy obligada a pagarles, o ha de ser el propietario aunque viniendo de una decisión común entre varios vecinos y entendiendo que el dueño ya paga una comunidad para su mantenimiento, dudo que tampoco estén dispuestos a pagar nada. Me podéis aconsejar? Gracias.
01/12/2015 09:37
Esta es una cuestión que afecta únicamente al propietario.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
mottayl.abogados@gmail.com
01/12/2015 09:50
Depende de lo que se haya pactado en el contrato de arrendamiento, aunque lo más probable es que Ud. no tenga que afrontar ese gasto.
01/12/2015 10:58
Esto es algo que deben de haber decidido entre varios vecinos del rellano independientemente de toda la finca. En el contrato no se recoge nada especifico a esto pero desde luego los gastos de comunidad corren a cuenta del propietario.
Y en el caso de que uno de los vecinos me pidiera el teléfono del propietario para hablarlo con él directamente, entiendo que es algo privado y no debería facilitarlo, para evitar enfrentamientos mayores, debería remitirlos al presidente de la comunidad, al administrador de la finca....?? Gracias
01/12/2015 11:29
Sí, remítales al administrador.
01/12/2015 12:51
Gracias