La comunidad quiere pintar el patio de luces.
Mi comunidad esta compuesta por 20 pisos. 17 pisos tienen galeria que da al patio de luces (sirve de lavadero y tender la ropa) y 3 solo dan al patio por la ventana del WC.
Los tres pisos con solo ventana no quieren pagar.
La pregunta es:
¿Tenemos que pagar todos aunque sea por coeficientes?
Naturalmente, como elemento común que es. El que no quiera pagar, no significa que no valla a pagar. Si no es por las buenas, será por orden del juez, pero pagará.
En mi comunidad han aprobado pintar los patios interiores que son de uso privativo por el vecino del bajo. Yo vivo en un tercero. Resulta que los vecinos de los bajos no quieren poner andamios y quieren pintar entrando a todos los pisos de la comunidad y entrando a todas las habitaciones a través de las ventanas lo cual me parece una locura. Estoy obligada a permitir el acceso por mi piso a todas las habitaciones para pintar los patios a trozos por las ventanas??? Además a horcajadas en el pollete de las ventanas desde un tercero sin medidas de sujeción el pintor se nos va a matar, eso no debe de cumplir ni con las medidas de seguridad del trabajo en altura