Si has pagado lo que te pedian... olvidate del dinero. Deberias haberte negado a pagar, puesto que deberian haberte llevado una factura del lugar donde compraron los materiales, para que ellos pudiesen justificar que en verdad les ha costado eso. T hubieses negado a pagar, que te hubiesen demandado ellos, y en los juzgados se habria resuelto. Yo desde luego hubiese hecho eso. Pero ya olvidate de recuperar tus 500 euros.
Solo te quedaria acudir a la via penal por una posible estafa. No tires ni el prezsupuesto (si es que te lo dieron) ni la factura que pagaste.
Asi puede que, al menos, les des un escarmiento.
No quisiera enrollarme mucho, pero es que la historia es algo rara de explicar.
Hace unos dias contrate los servicios de una "empresa", para que realizaran unos trabajos de pintura en mi casa. Empezaron ayer por la tarde, que me pintaron una baranda de unos 3 metros, algo en lo que invirtieron 2 horas.
Antes de marcharse se comprometieron a venir hoy a las nueve de la mañana, y han venido a las 0nce. Eso, unido al hecho de que me han pedido dinero por adelantado, (que naturalmente no los he pagado) me ha hecho desconfiar nun poco de su formalidad, y he decidido decirles que prescindia de sus servicios.
A todo esto se han presentado en mi casa, con una factura de 400 euros, que me negaba a pagar por nada. ya que querian cobrarme unos materiales que nisiquiera han estrenado.
Se marcharon , y me han traido otra de cantidad superior, de 500 euros, que al final he accedido a pagar porque no se marchaban y se han llegado a poner violentos. Yo solo queria que me justificasen con una factura del lugar donde compraron las pinturas, y que solo les pagaria las pinturas que yo elegi y sus dos horas de trabajo.