Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pintar coches

2 Comentarios
 
06/12/2011 01:59
Si aparece por allí alguien que dice ser del ayuntamiento o un inspector, ¿que obligación tengo yo de dejarles pasar sí las puertas están cerradas y desde el exterior no se ve nada que pueda indicar que dentro se está haciendo esta actividad?¿que orden necesitan para hacer tal cosas?¿el echo de que me puedan ver meter un coche,¿les sirve para algo?o ¿tienen que demostrar que ese coche no es mío y que he cobrado por prepararlo? Muchas gracias
perfil veo
02/12/2011 21:08
sí, por supuesto

podría quedar en nada si en ese momento está allí el propietario (teóricamente echando una mano) y manifiesta que no es así, que sois amigos y que el trabajo lo hace él en su coche, que tú solo le ayudas con la pintura, pero sin remuneración alguna y sin responsabilidad sobre el resultado

en todo caso no colaría si pueden comprobar que ya has reparado un montón de coches

¿qué puedo decirte?
si es en un garaje dentro de una finca, si no tienes enemigos claros, si de eso quitas cuatro perras y no una pasta, si no hay coches a reparar a la vista de cualquiera ... pues como que es improbable que alguien te denuncie

pero sí, pueden denunciarte, e incluso pueden inspeccionarlo (ayuntamiento o trabajo) sin necesidad de denuncia previa
Pintar coches
02/12/2011 01:39
Hola,soy chapista pintor de coches estoy en paro,en la finca de mi madre hay un pequeño garaje que tengo un poco acondicionado para reparar y pintar.estoy pintando coches de amigos y conocidos,ellos pagan el material y me dan algo de dinero por el trabajo pues conocen mi situación.los trabajos los hago a puerta cerrada.mi pregunta es la siguiente.¿me pueden denunciar o mandar un inspector por no estar dado de alta?