Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pillé a los que me abollaron el coche

0 Comentarios

Pillé a los que me abollaron el coche
03/01/2008 13:27
Hola, mi problema es este, a ver si me pueden ayudar:
Tengo una plaza de garaje, y ayer por la mañana cuando fui a sacar el coche, me di cuenta que tenia un bollo y arañazos, como tenemos cámaras d seguridad, las comprobe y vi quien habia sido. El problema es que son los que se encargan de limpiar el garaje, que a su vez tiene plaza tambien allí y el presidente d la comunidad que tambien estaba alli presente en el momento que sucedio, habian ido a solucionar un problema de un apagón,( mi plaza esta pegada a mi trastero, y en la pared arriba estan los contadores) no ha habido mala intención porque no fue a propósito, la cuestión, que el garaje no se hace cargo y ellos dicen k pusieron una silla para llegar alli,pero esta mas que claro que no se llega con una silla, puesto que no cabe no quedan ni 10 cm d la pared al coche, no se que hacer, pq claro se puede demostrar que se apoyaron en el coche, pq se aprecia en el video que se subieron, y nose si denunciarlos.... o es que, vamos no se quieren hacer cargo del arreglo del coche. Que opinais? denuncio?