Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pillaron a mi novio en la puerta de una asociación con aproximadamente 2 gr de cannabis

0 Comentarios

Pillaron a mi novio en la puerta de una asociación con aproximadamente 2 gr de cannabis
27/12/2021 16:00
Buenas tardes, ayer 22 de diciembre de 2021 pillaron a mi novio en la puerta de una asociación con aproximadamente 2 gr de cannabis. Ya en abril de 2020, le multaron por tenencia de sustancias y pagó 300€ de multa (600 al 50%) y el pasado 14 de febrero, en un parking también lo multaron por lo mismo y pago 4000 (800 al 50%). Es decir, en menos de 2 años, abril de 2020 hasta el 22 de diciembre del 2021, le han multado 3 veces.

Estamos muy preocupados porque no sabemos si por ser reincidente 3 veces en menos de dos años, puede esperarse la multa de 10.400€ que la LPSC. Ha sido todo muy mala suerte, ni si quiera consume a diario ha sido las veces puntuales, las que lo han parado.

Por faor, agradecería mucho que nos aclarasen esto, por lo menos para saber que cantidad nos esperamos cuando llegue la multa y si realmente se están poniendo este tipo de sanciones por llevar cantidades tan bajas de marihuanna.

Muchas gracias