el presupuesto es de piezas originales y dista mucho del precio pagado por las de segunda mano, en algún lado dice que son de segunda mano, pues sino es así el cliente entiende que son nuevas.
Ya lo habçia pensado pero él si consintió. No tenemos presupuesto pero si las facturas de haber pagado y habiéndole costado una caja de cambios 700 €, no creo que en el juzgado me admitan alegar que desconcía que las piezas eran de segunda mano y no nuevas...
El caso se puede basar en la falta de consentimiento escrito del propietario del vehículo para qie le pusiera piezas de segundamano y no nueva u originales
Tengo un cliente que fue a un taller a arreglar su coche y le pusieron piezas de segunda mano, pero no fueron bien y ahora el coche no tiene archa atrás y no se qué historias más. El problema es que él no reclamó al taller (oficial y fehacientemente) hasta pasados los 3 meses que te marca la Ley de consumidores o La Ley de Talleres (no me acuerdo). REclamó ante la OMIC pero fue inútil porque el taller ni siquiera contestó.
Ahora este tema me ha tocado de oficio y no se por qué vía emterlo para que le cambien la pieza y le arreglen el coche. ¿Obligación de hacer?