Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿pido la subsanación del estado civil?

1 Comentarios

¿pido la subsanación del estado civil?
31/03/2008 13:45
Hola, estoy ante un recurso de apelación. En una diligencia de ordenación de la audiencia ponen a una de las partes la apelante el estado civil de viuda cuando en realidad esa persoan fue viuda pero contrajo segundas nupcias. Mi representada es la apelada. No he visto el escrito de personación ante la audiencia pero leyendo la diligencia d eordenación parece que mi representada es la mala contra la pobre viuda ¿qué me aconsejais? que no haga nada, que pide la subsanación alegando que se casó de nuevo? que la audiencia la haga acerditar su estado civil? gracias.
perfil SE6
31/03/2008 20:04
Si te preocupa la cuestión, te aconsejo que presentes un escrito en que indiques el error en que incurre la diligencia de ordenación, aclarando que es en referencia al estado civil de la apelante, que a vosotros os consta como "casada en segundas nupcias" y no como "viuda".
No solicites nada, ya que con ese escrito estará hecha la aclaración, y si solicitas algo, es probable que te lo rechacen, ya que las diligencias de ordenación no son recurribles.
Salvo mejor criterio. Un saludo.