Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

peticiones de los jueces, ¿qué opinais?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
14/01/2009 10:01
Es una lástima que en internet no se encuentre una descripción exahustiva de sus peticiones, lo cual deja la opinión muy al arbitrio.

Otras peticiones, implantación de sistemas informáticos, y que a los dos años de su carrera, no se les fuerce a trasladarse de ciudad, con motivo de forzoso ascenso a magistrado.

Estas dos últimas peticiones me parecen muy razonables.

Si alguien tiene información de cuáles son, exactamente, todas las reivindicaciones, se lo agradeceré, porque en cada artículo aparacen muy pocas, y no me ha quedado claro si la creación de más juzgados es una de ellas.

Me he estado metiendo por la página de poderjudicial y no he encontrado la lista.

Por último, sospecho que los que seáis abogados, tal vez prefiráis no opinar, por aquelo de vuestros datos.
Peticiones de los jueces, ¿qué opinais?
13/01/2009 21:24
Buenas, ha salido en las noticias la intención de los ueces de ponerse en huelga, aunque por lo visto no tienen derecho a hacerla.

La parte que me interesa, más que la huelga, son las peticiones que se querían hacer en ella.

Según decían esta mañana en la tele, las peticiones venían a ser, decidir los jueces los días de las vistas, subirse el suelo, que les pagaran los turnos extras, y alguna más que no recuerdo.

Bueno, ¿qué os parece?

Por otra parte, ¿qué responsabilidad creéis que tenía el juez tirado y la secretaria de la famosa no ejecución de la sentencia?