Es una lástima que en internet no se encuentre una descripción exahustiva de sus peticiones, lo cual deja la opinión muy al arbitrio.
Otras peticiones, implantación de sistemas informáticos, y que a los dos años de su carrera, no se les fuerce a trasladarse de ciudad, con motivo de forzoso ascenso a magistrado.
Estas dos últimas peticiones me parecen muy razonables.
Si alguien tiene información de cuáles son, exactamente, todas las reivindicaciones, se lo agradeceré, porque en cada artículo aparacen muy pocas, y no me ha quedado claro si la creación de más juzgados es una de ellas.
Me he estado metiendo por la página de poderjudicial y no he encontrado la lista.
Por último, sospecho que los que seáis abogados, tal vez prefiráis no opinar, por aquelo de vuestros datos.
Buenas, ha salido en las noticias la intención de los ueces de ponerse en huelga, aunque por lo visto no tienen derecho a hacerla.
La parte que me interesa, más que la huelga, son las peticiones que se querían hacer en ella.
Según decían esta mañana en la tele, las peticiones venían a ser, decidir los jueces los días de las vistas, subirse el suelo, que les pagaran los turnos extras, y alguna más que no recuerdo.
Bueno, ¿qué os parece?
Por otra parte, ¿qué responsabilidad creéis que tenía el juez tirado y la secretaria de la famosa no ejecución de la sentencia?