Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición pruebas en juicio

1 Comentarios

Petición pruebas en juicio
18/07/2006 16:15
Hola:
Voy a defender en un juicio laboral, ya que por el poco importe que es no me compensa llevar abogado. Mis preguntas son:
Quiero llevar a una persona como testigo, entonces, en el escrito de peticion de testigo, tengo que incluir las preguntas que quiero que conteste en el juicio, o se las puedo preguntar directamente en la sala en el momento del juicio?
Mi otra pregunta es: Quiero pedir que se aporte un documento determinado, pero no se quien lo tiene. Puedo solicitar que se pida aportar el documento a dos personas distintas para que lo aporte el que lo tenga?
Gracias.
18/07/2006 16:54
¿Dejarías que un amigo "amañado" o tú mismo reparara los frenos averiados de tu choche o la instalación del gas en casa?
Si el asunto te interesa consulta a un profesional, por lo menos un consulta sobre el procedimiento. En este foro no tendrás respuesta a todas las dudas, porque es imposible conocer en profundidad el caso concreto. Los casos que conozco de autodefensa han acabado siempre mal.