He recibido una comunicación del juzgado donde se me informa que el abogado y procurador que me representaban en un juicio verbal, no quieren seguir haciéndolo, para que yo me busque otros, esto no me sorprende pues yo tengo varios monitorios a los cuales nos habiamos opuesto para ganar tiempo, pero luego cuando pasaban a ordinarios ya decidimos no hacer nada y el abogado ya me había comentado que seguramente comunicaran al juzgado que ya no me representaban pues no hacian más que mandarles papeles y total no ibamos a hacer nada, por lo cual, esto no me sorprende, lo que me sorprende es que se refieren a un juicio verbal de Citibank, esta entidad me había puesto un monitorio por 3990,00 € y al oponernos por lo que tengo entendido si supera los 3000,00 € pasa a ordinario y no a verbal, de todas formas no llegó ninguna comunicación, con lo cual, supongo que se lo enviarian al procurador y mi pregunta es ¿puedo ir al juzgado y que me den copia de la demanda o me aclaren de donde procede ese juicio verbal, aunque se lo hubieran remitido al procurador?, gracias