Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Peticion de otorgamiento de firma y escritura por medio de un contrato de compraventa

1 Comentarios

Peticion de otorgamiento de firma y escritura por medio de un contrato de compraventa
01/03/2010 20:02
en el año 2007 adquiri un predio rustico de dos hectareas, por medio de un contrato de compraventa que me vendio la sra juana corzo, me entrego escrituras originales, pero en las escrituras de 1981 aparecen como compradores la sra juana corzo y el sr. Raul galvez como copropietarios de 4 hectareas, la sra juana fallecio intestada el año pasado y le sobreviven 4 hijos de diferente padre y un concubino, yo actualmente tengo la posesion del bien inmueble correspondiente y el hijo del sr raul galvez tiene la posesion de su parte, ya no me dio tiempo de escriturar a mi nombre que tengo que hacer para escriturar a mi nombre , por favor les agradeceria una asesoria
02/03/2010 12:17
Habría que ver papeles, para poder asesorarle de forma adecuada. Si quiere remítanoslos a sespron4@yahoo.es y le asesoraremos.

Un saludo.